Plan Anti COVID
Para muchos peruanos y extranjeros el aislamiento social de tres meses dispuesto a nivel mundial confinados en casas y ahora con el levantamiento del confinamiento podremos reiniciar nuestras actividades de trabajo y relax cuidando siempre nuestra seguridad y salubridad.
Pensando en aquellos que ya están planeando sus próximos viajes de trabajo y familiares a Tumbes anuncio la reapertura de nuestras instalaciones con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Turismo, los cuales garantizan una estadía segura y cómoda.
Las medidas de seguridad sanitarias adoptadas por Casa Cesar como el permanente control de temperatura sus colaboradores, huéspedes y proveedores, así como implementación de dispensadores de jabón líquido y alcohol para la limpieza de las manos. También contamos con mascarillas para el personal y huéspedes.
Durante este tiempo que duro la cuarentena, Casa Cesar se preparó para recibir a sus clientes de la mejor manera, con toda la garantía, calidad que se caracteriza. En esta nueva etapa Casa Cesar abre sus puertas con grandes novedades renovadas instalaciones y mejores servicios.